fbpx
Cosas de la vida

Shakira pone a escurrir a Piqué en su última canción y arrasa

“Me dejaste de vecina a la suegra”, le dedica entre otras perlas

Shakira lo ha vuelto a hacer. Una vez más ha utilizado la letra de una canción para ir con todo contra su expareja Gerard Piqué. En esta ocasión ha sido la ‘Session 53’ grabada junto con Bizarrap. “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” o “me dejaste de vecina a la suegra”, han sido algunas de las frases más destacadas. 

No es la primera vez que la cantante colombiana Shakira critica a Piqué a través de sus canciones. Si anteriormente sacó temas como ‘Te felicito’ o ‘Monotonía’, la ‘Session 53’ de Bizarrap ha sido utilizada por Shakira para ir con todo y despellejar a su expareja y padre de sus hijos.

La letra se centra en su totalidad en el exfutbolista del Barcelona, a quien reprocha sus actitudes, pero también le advierte de su equivocación. “Perdón ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”, comienza. “Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Otros de los dardos que la colombiana lanza a su ex son: “Vas acelerado dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”; “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”; “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Además, hace dos alusiones tanto a Piqué como a su actual pareja, Clara Chía. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”. En esta última palabra hace una pausa tras decir “sal” y después dice “pique”. La otra es “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, dice haciendo nuevamente una pausa en “claramente”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba