fbpx
Cosas de la vida

Nuevo enfado de Shakira con Piqué por sus hijos

Ha expuesto a uno de ellos en un directo de Twitch

En los últimos días Shakira y Piqué han vuelto a protagonizar un nuevo encontronazo. El español ha expuesto a uno de sus hijos en un directo de Twitch, algo que ha molestado y enfadado considerablemente a la colombiana. 

Este fin de semana se ha abierto un nuevo frente de conflicto entre Gerard Piqué y Shakira. El motivo una vez más, sus hijos. En esta ocasión, a la cantante le ha molestado que su ya expareja haya expuesto a Milan, el hijo mayor de ambos, durante un directo de Twitch.

Piqué estaba realizando un directo en la citada plataforma junto a otros ‘streamers’ para promocionar su nuevo proyecto deportivo, la Kings League. En un determinado momento Milan se coló en el directo y comenzó a formar parte del mismo, llamando además la atención por la soltura que mostró frente a la cámara y el micrófono.

Sin embargo, a Shakira no le ha hecho nada de gracia, y así lo ha mostrado su oficina de comunicación a través de un comunicado. “Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo”, han señalado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba