fbpx
Cosas de la vida

Hospitalizada de urgencia María Teresa Campos

Su salud llevaba preocupando un tiempo

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia en una clínica de Madrid. Después de un tiempo alejada de las pantallas, el estado de salud de Campos estaba preocupando a sus seguidores. 

María Teresa Campos, de 81 años, se encuentra hospitalizada en la Clínica de la Luz de Madrid. Según ha informado Vanitatis, el ingreso de la presentadora se produce en un momento en el que la preocupación por su estado de salud había aumentado. Además, después de ser apartada de la televisión, Campos llevaba un tiempo prácticamente sin salir de casa.

“Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos”, ha asegurado a las puertas de la clínica su hija Terelu. Tanto esta como Carmen Borrego están acompañando a su madre en todo momento y han asegurado que en caso de haber un “diagnóstico”, lo harán público tras conocerlo.

Las hijas de María Teresa Campos han se han mostrado confiadas de que su madre pueda abandonar el centro médico este mismo martes. Sin embargo, no hay nada seguro y aún deben esperar los resultados de los análisis y las diferentes pruebas a las que se ha sometido la presentadora.

Tal y como ha indicado Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, este ingreso podría estar relacionado con una caída que Campos habría sufrido el pasado 31 de diciembre. “María Teresa sufrió una caída en casa de Terelu al levantarse de la cama y a pesar de estar controlada por su médico no se encontraba muy allá y estaba muy cansada. Como estaba tan cansada, los médicos querían hacerle un chequeo”, ha asegurado.

Finalmente, el diagnóstico era anemia. Tanto Terelu como Carmen Borrego aseguraban en Sálvame que es un diagnóstico «controlable», por lo que «le han dado el alta»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba