fbpx
Cosas de la vida

Reacción de los famosos al ajuste de cuentas de Shakira con Piqué

Aitana, Ibai Llanos y Laura Escanes opinan sobre la ‘Session 53’ de Bizarrap

La nueva canción de Shakira, fruto de su colaboración con Bizarrap es sin duda la que más ‘indirectas’ o incluso directas lanza contra Gerard Piqué. Unas horas después de su lanzamiento, multitud de seguidores de ambos han comentado la letra de la ‘Session 53’, incluidos algunos famosos. 

Después de varios meses de rumores, Shakira y Bizarrap han sacado a la luz su colaboración: ‘BZRP Music Sessions #53’. En ella, la colombiana ha aprovechado para ir con todo contra su ex Piqué, lanzándole todo tipo de mensajes y reproches.

Desde “te deseo que te vaya bien con mi remplazo”; “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”; “yo valgo por dos de 22” o “me dejaste de vecina a la suegra” son algunas de las pullas que Shakira lanza a su expareja. Pese a que no menciona el nombre de Gerard Piqué, salvo algún juego de palabras, no cabe duda de que la letra de esta canción está dirigida a él.

La reacción del público no se ha hecho esperar, incluyendo la de numerosos rostros conocidos. “En TikTok me salen vídeos de ‘analizamos las indirectas’… ¿Qué indirectas?”, se pregunta Aitana en una clara referencia a que se trata de mensajes totalmente directos. Otros han sido más simples, como Laura Escanes, quien ha recogido un verso de la canción “Las mujeres ya no lloran”, o Alejandro Sanz, que ha comentado la canción con un simple aullido de lobo “¡Auuuuuu!”.

“No sé de qué indirectas habláis, yo me he enterado de que la novia de Piqué se llama Clara por la canción, literalmente”, ha escrito el actor Brays Efe. Lola Índigo, por su parte, ha respondido al tuit de Aitana con un: “Descifrando el sentido oculto de la ‘BZRP Mussic Sessions #53’”.

Sin embargo, uno de los comentarios más sonados ha sido el de Ibai. “La madre que me trajo a este mundo”, escribió tras conocer el nuevo tema. Antes de que saliera a la luz, el ‘streamer’ había dado su predicción: “Va a ser rollo indirecta, ¿verdad? Ahora, que le va a decir algo a Piqué es muy probable”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba