fbpx
Cosas de la vida

Álvaro Mel ‘piropea’ a Anna Castillo

El actor salmantino a la actriz catalana: "¡qué a gusto, qué bien y qué fácil haces todo!"

Álvaro Mel ha compartido con todos sus seguidores, 1, 1 millón, que acaba de concluir el rodaje de su último proyecto.

El actor salmantino está muy contento, porque se lo ha pasado «súper bien, con gente maravillosa, en sitios perfectos, muchos gatos y cosas geniales y muy chulas por todas partes», explica en su red social.

Álvaro Mel agradece el trabajo del equipo. Teníamos de capitana a Chloe Wallace, «nos ha llevado yo creo que bastante bien. Te quiero Chloe», escribe el actor salmantino.

Mogollón de gracias a Beta Coqueta por escribir el ‘Cuento perfecto’, en el que se basa el guion del proyecto y a la guionista Marina Pérez y a la productora Plano a Plano «por hacer esto posible. Gracias a todas las personas del set que hacéis que se trabaje a gustito. Combo, cámara, sonido, eléctricxs, arte, os amo y os chupo la cara», enumera Mel.

Ironiza diciendo que no sabe qué catástrofe de trabajo hubiera hecho sin la actriz Yael Belicha, a la que califica como «increíble coach. Mejor persona que no sé como describir en menos de dos millones de adjetivos buenos que le podría adjudicar».

Anna Castillo y Álvaro Mel. Imagen. Instagram.

El mundo procesos ha sido como entrar en casa. «Pasaba por maquipeluvestu y me echaba mis conversaciones con María Tapia, me ponía la musiquita de la Elena Castan?o, Sergio, de vez en cuando me cortaba el pelo, me quedaba con los refranes de Jorge Rey Oliveros. Pablo Latronico venía a ver qué tal mi espalda por si necesitaba un meneo y luego Laura a darme alguna prenda más con flores y a chequear que todo bien», relata el actor salmantino.

Y por último, se centra en el agradecimiento en su compañera Anna Castillo. «También os digo que era llegar un 90% de los días de rodaje y lo primero que me encontraba era a Anna Castillo. Entonces imaginaos. Yo ya le he dicho lo que le tenía que decir, pero bueno por aquí te digo que: ¡qué a gusto, qué bien y qué fácil haces todo!. Que vaya compañera he tenido y que vaya monada de Margot y de David (creo) hemos conseguido», concluye Álvaro Mel.

Anna Castillo le ha contestado: ¡Qué locura de David te has marcado! Le voy a echar mucho de menos.

No es la única alabanza que ha recibido el intérprete charro, su otra compañero, la actriz Yael Belicha escribió: «¡Eres una maravilla y un actor fabuloso! Yo sólo encaminé el trabajo. Te quiero mucho, Álvaro eres una personita que me llevo y espero tenerte en mi vida mucho tiempo».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A?LVARO MEL (@meeeeeeeel_)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba