fbpx
Cosas de la vida

La carta de Íñigo a Tamara donde solo le dice una vez que la quiere

Tamara Falcó e Íñigo Oniva han vuelto y lo han hecho por todo lo alto, con portada en el Hola y viaje al fin del mundo, o lo que es lo mismo, al Polo Norte.

Desde allí, que siempre es mucho más glamuroso que hacerlo desde una calle cualquiera de Madrid, el empresario ha escrito una carta de amor, perdón, reconciliación,… a la marquesa de Griñón.

Así comienza Onieva la declaración pública de lo que siente por Tamara Falcó. «El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir».

Tira de refrán al decir que «lo que no nos mata nos hace mas fuertes».

Reconoce que lo que ha vivido hasta ahora ha sido una «pesadilla» pero que han salido «fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos».

Se sincera al decir que «lo vivido tras nuestra ruptura ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Sin embargo, me quedo con lo bueno. También ha sido una lección muy valiosa de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero», explica.

La conclusión que saca Onieva de todo este proceso es «que lo que mas quiero en el mundo eres tú. Estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual», puntualiza.

Por todo ello, el aprendizaje que extrae de estos meses es que se ha dado cuenta «que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia», adelanta y reafirma: «Tú eres mi familia».

El único objetivo que tiene ahora mismo Íñigo Oniva en su cabeza es hacer feliz a Tamara «cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada ‘nano segundo’. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo», pronostica.

Por eso, se considera el hombre mas afortunado del mundo. «¡No te puedo admirar más! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down -no te decepcionaré-»

Onieva le exclama: «¡Te quiero mi amor!»

En esta carta, el novio de la marquesa de Griñón aprovecha para dar las gracias de corazón a todos los que lo han apoyado, dándole cariño y fuerza durante estos meses. «Familia, amigos, compañeros de trabajo, periodistas, pero también todos aquellos desconocidos que habéis dedicado unos minutos para mandarme unas líneas de cariño al inbox, he recibido auténticas maravillas! Gracias», concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba