fbpx
Cosas de la vida

Morata confirma que Alice Campello ha salido de la UCI

Tras dar a luz a la cuarta hija del matrimonio

El futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha informado que su mujer Alice Campello ha salido de la UCI, donde se encontraba después de sufrir complicaciones tras dar a luz a su cuarta hija. 

Después de unas horas de preocupación tras conocerse que Alice Campello estaba ingresada en la UCI, su marido Álvaro Morata ha confirmado que ya ha salido y se encuentra en la habitación “mucho mejor y recuperándose con Bella”. La italiana sufrió una serie de complicaciones tras el parto de su cuarta hija, y tuvo que ser trasladada a cuidados intensivos, tal y como informaba el futbolista.

“Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado”, ha reconocido. “Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida. Pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, añade.

Por otro lado, el futbolista ha querido también mostrar su agradecimiento al personal sanitario que ha estado a su lado en todo momento. En la imagen compartida por Morata puede verse a Campello con la hija de ambos en el pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A?lvaro Morata (@alvaromorata)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba