fbpx
Cosas de la vida

Froilán se irá a vivir con su abuelo a Abu Dabi

Para alejarse del foco mediático

El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán, se irá a vivir a Abu Dabi próximamente. Allí convivirá con su abuelo, Juan Carlos I, y el objetivo de esta decisión es alejarle del foco mediático tras varias polémicas. 

Tal y como ha publicado la revista Lecturas, Froilán se mudará próximamente a Abu Dabi. Esta idea habría partido de su madre, la infanta Elena, quien según dicho medio quiere que su hijo se aleje del foco mediático después de haber protagonizado varias polémicas y escándalos recientemente.

Su último altercado se ha producido hace tan solo unas semanas. Entonces, según la Policía Nacional, Froilán estuvo involucrado en una pelea con navajas a las puertas de una conocida discoteca de Madrid. Debido a este incidente se han abierto diligencias por un presunto delito de riñas.

Sin embargo, ese no ha sido el único escándalo y este tipo de situaciones no paran de sucederse, especialmente en el ámbito de la noche y la fiesta. Algunos de los más sonados en los últimos meses han sido el enfrentamiento en Marbella con un chico que tonteaba con su exnovia, Mar Torres, o su expulsión de una discoteca por molestar al resto de personas con una pistola de CO2.

El traslado forzoso de Froilán, a quien su madre no ha dado opción a elegir, se produce poco después de que Don Juan Carlos haya cambiado su residencia en el país árabe.

El rey emérito, al que está muy unido Froilán, ha cambiado el hotel en el que estaba viviendo por una residencia privada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba