fbpx
Cosas de la vida

Un espontáneo se cuela en ‘La Resistencia’: “Tú estás ‘pirao’”

Los miembros de seguridad tuvieron que intervenir para expulsarle

Algo inédito ha ocurrido en ‘La Resistencia’: un espontáneo se ha colado en el Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba en el programa. Como consecuencia del incidente, varios miembros del personal de seguridad han tenido que intervenir para expulsar al susodicho. 

Un espontáneo ha protagonizado e interrumpido a partes iguales una de las últimas entregas de ‘La Resistencia’. El programa de Movistar Plus+ transcurría con normalidad con la entrevista a la actriz Vicky Luengo por parte de David Broncano cuando una persona se ha colado en las gradas del teatro.

El personal de seguridad ha tenido que intervenir para expulsar al joven. “No puedes estar aquí, que no, que no puedes estar aquí”, se podía escuchar que le decían al espontáneo mientras Broncano preguntaba qué ocurría. “¿Que se ha colado alguien?”, seguía preguntando el presentador.

“No puedes estar aquí. Tenemos un problema. Tú estás ‘pirao’”, le decían al joven mientras trataban de que abandonara la sala. Finalmente, el espontáneo salió de allí. “‘Me voy porque quiero’ dice mientras tres personas le empujan”, explicó Broncano entre risas.

La invitada, Vicky Luengo no paraba de mostrar su asombro ante lo ocurrido. “¿Esto estaba preparado? Qué ‘creepy’ todo”, zanjó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba