Correos ha iniciado una campaña de descuentos para enviar a cualquier punto de la Península embutido y carnes en salazón en la provincia de Salamanca.
Ical.- La campaña se mantendrá activa hasta el 15 de febrero en la oficina principal de Salamanca y las oficinas postales de Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta de Tormes, Tamames, Villamayor y Vitigudino.
Los vecinos de estas localidades podrán realizar los envíos “desde la puerta de sus casas” a través de los carteros y carteras rurales, según detalló Correos en un comunicado.
Así, deberán elegir el lugar de entrega, pudiendo ser un domicilio, una empresa, un local comercial o una oficina de Correos, entre otros, incluyendo notificaciones SMS y de correo para el destinatario.
Desde el servicio postal especificaron que los productos deberán ser envasados correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes. Al ser un producto alimentario, el servicio está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. Para que llegue en óptimas condiciones, la admisión ser hará de lunes a jueves.