Las inscripciones para participar en la XII Media Maratón Ciudad de Salamanca marchan a buen ritmo y el número de dorsales retirados ya se acerca a los 2.000. Por ello, desde la organización recuerdan que apenas restan 300 inscripciones disponibles para participar en la prueba, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo.
Después de tres semanas con el periodo de inscripción abierto para participar en la Media Maratón Ciudad de Salamanca, el número de dorsales vendidos se acerca a los 2.000, entre las inscripciones online y las presenciales. Por ello, restan apenas 300 inscripciones disponibles.
“Hay que recordar que el periodo de inscripción acaba el 18 de febrero o hasta agotar el número de dorsales disponibles que son 2.300”, insisten los organizadores. Hasta el 31 de enero, el precio de la inscripción es de 16€, pasando a 20€ a partir del 1 de febrero.
Por otra parte, los organizadores aprovechan para recordar que, “este sábado, 27 de enero, tenemos el primer entrenamiento presencial, dirigido”.
Asimismo, aclaran que, “este año cambia de formato y de sitio de convocatoria; se pondrá a disposición de los asistentes un entrenamiento para toda la semana y cada semana, hasta el día de la media maratón, habrá un entrenamiento presencial, en el que atletas de reconocido prestigio de Salamanca, dirigirán el entreno, nos darán los consejos oportunos y resolverán las dudas que surjan”. “Todo ello dentro de un gran ambiente, que siempre ha rodeado estos entrenamientos”, aseguran.
“El punto de encuentro será en la trasera del cementerio, a las 9:15 horas. Para empezar estos entrenamientos presenciales, este primer sábado, tendremos un entreno de series triangulares (series en cuesta). Tenéis más información en las redes sociales asociadas a la Media Maratón Ciudad de Salamanca”, concluyen.