Después de un año cargado de éxitos deportivos, Sara Larrá del club Kyoto Salamanca competirá el próximo mes de febrero en el Campeonato de Europa de Karate, que se celebrará en Tbilisi (Georgia), representando a España por primera vez en su carrera deportiva.
La temporada de esta joven competidora ha sido impecable, logrando el título de Grand Winner en la Liga Nacional RFEK 2024, después de lograr dos oros y una plata en las 3 jornadas celebradas, alcanzando el primer puesto en la final, con grandes combates y holgados resultados.
Sara Larrá es entrenada por David del Barrio y Ángel Román en el municipio de Oropesa (Toledo), donde está ubicada la sede del club Kyoto y donde anteriores compañeros del club también han representado a España en sucesivas competiciones internacionales, a lo largo de los casi 20 años de vida del laureado club, en los cuáles sus pupilos han sobrepasado con creces el centenar de medallas nacionales, así como un buen número de resultados internacionales.
“Este es el premio al talento, pero sin duda también a la constancia y superación de adversidades de esta competidora, que a buen seguro dará su 100% para estar entre las mejores competidoras de Europa en esta cita tan importante del panorama internacional”, aseguran desde la Federación Española de Karate.
Por su parte, Sara ha querido agradecer el apoyo de sus compañeros del club, tan importantes en su progreso y evolución como deportista en los últimos años, donde con el apoyo de su familia, ha participado en todos los Campeonatos de Liga y Nacionales, obteniendo un magnífico palmarés año tras año.