Un emprendedor de Granada se ha hecho viral tras conocerse una de las medidas que ha instaurado en su empresa: ofrece vacaciones ilimitadas a sus trabajadores. Sin embargo, para poder acogerse a ello, deben cumplir con un requisito indispensable.
Aadel Hamad, director general de la empresa, ha pasado por el programa ‘En boca de todos’, donde ha dado detalles sobre su medida estrella. Así pues, el empresario ofrece a sus empleados vacaciones ilimitadas, siempre y cuando estos cumplan con los objetivos fijados previamente por la compañía.
“Confío en mis trabajadores”, ha asegurado Hamad en el programa de Cuatro. “¿Y si todos los trabajadores piden vacaciones en agosto, estaríais de acuerdo?”, le ha preguntado el presentador del espacio, Nacho Abad.
Por su parte, el empresario ha reconocido que, “como es una medida que a todo el mundo le gusta, eso no ocurre”. Además, ha explicado que los trabajadores no suelen coger más días de vacaciones que los que se ofrecen en otras empresas de forma habitual.
Ha matizado que, aunque hay algunos que cogen un 10% más de días libres, es algo que se compensa con los que solicitan un 20% menos. “¡Qué nivel de responsabilidad hay en esa empresa!”, ha concluido el presentador.