Vandalismo nocturno

Los policías locales lidiaron esta madrugada con jóvenes que atentaban contra el mobiliario comunitario y privado, desde terrazas, bicicletas y mamparas
(Archivo)

Los agentes de la Policía Local tuvieron que lidiar esta madrugada con jóvenes que atentaban contra el mobiliario comunitario y privado, desde terrazas, bicicletas y mamparas.

La primera denuncia ocurrió a las 22.50 horas del sábado cuando los policías locales se encontraron con un joven pateando el mobiliario de una terraza.

El siguiente acto de vandalismo ocurrió a las 2.42 horas de la madrugada de este domingo cuando los agentes identificaron a un joven que estaba realizando grafitis en marquesinas de autobús en distintos de la ciudad. En este caso, lo pillaron en plena creación en la avenida de Portugal.

Los actos gamberros concluyeron cuando denunciaron a un joven que cogió una bici municipal e iba con ella por la acera sin abono, fuera de horario y al realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo.

También dieron positivo dos personas en un control realizado en el paseo de Carmelitas a las 3.47 y las 4.05 horas.

Por otra parte, los policías locales denunciaron a un establecimiento de la plaza de la Reina a las 1.47 horas por exceso de aforo. Al igual que ocurrió con otro local de la calle Correhuela a las 2.04 horas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios