Un aficionado mete el dedo en el ano a Lucas Ocampos

Durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla
El aficionado del Rayo introduciendo su dedo en el ano al jugador Lucas Ocampos (Gol)

Un aficionado del Rayo Vallecano ha protagonizado un feo gesto, al introducir su dedo en el ano del futbolista del Sevilla, Lucas Ocampos. El seguidor del conjunto madrileño aprovechó un saque de banda por parte del futbolista para llevar a cabo la agresión.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, disputado este lunes en el Estadio de Vallecas, ha dejado un feo incidente por parte de un aficionado del conjunto local hacia el futbolista del equipo hispalense, Lucas Ocampos.

El aficionado aprovechó un saque de banda por parte de Ocampos para introducir su dedo índice en el ano del futbolista. Este gesto provocó el enfado del argentino, quien recriminó su actitud al seguidor del conjunto vallecano. Además, hasta el propio árbitro, Hernández Maeso, dio cuenta de lo ocurrido al delegado del conjunto local.

Una vez concluido el encuentro, el propio Ocampos pidió que “LaLiga lo tome con seriedad, como el tema del racismo”. Además, aunque no cree que “toda la gente del Rayo sea así”, porque “siempre nos tratan con respeto”, “siempre hay un tonto”. “Ojalá no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar”, añadía, reclamando que “tomen las represalias que tengan que tomar y que un tonto no manche a la afición, que se comportó muy bien”.

Desde el club sevillista han emitido un comunicado, lamentando “profundamente” lo ocurrido, un hecho que califican como “gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local”. “Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo”, zanjan.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores expresó con enfado que, “no vale todo en los estadios y hay cosas que revisar a nivel de seguridad”. “Yo me pregunto qué está pasando con las mentes de la gente que entra en los estadios. Me preocupa mucho más allá de las edades los comportamientos tan extraños que pasan en los estadios”, indicaba, concluyendo que, “no vale tener gente que no está preparada cerca de los jugadores”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios