Fely Campo, diseñadora de moda femenina, celebra sus 50 años en la industria con una iniciava que fusiona la tradición y la vanguardia de la capital española. La diseñadora salmantina lleva creando moda medio siglo. Mujer trabajadora, emprendedora y talentosa, ha sabido coser los tejidos que le ha ido ofreciendo la vida y les ha confeccionado un traje de alta costura.
La creadora charra lleva a Madrid Fashion Week su última propuestas The way here. En este desfile, Fely Campo recuerda quién la puso en el camino hace 50 años: su madre. “Una decisión de mi madre, me puso por primera vez ante una aguja y un dedal. Sin saberlo, aquel día comenzó a hilvanarse mi vida. Y con ella, esta colección”.
Tejidos ricos, suntuosos, brillos y un patronaje perfecto son algunas de las señas de identidad de la colección de Fely Campo en este aniversario.
La diseñadora crea para mujeres reales, de todas las edades, que tienen en común su inconformismo y que están seguras de sí mismas. Por eso, escotes, aberturas, largos que arrastran y cortos que desafían. No le tienen miedo al color, de ahí los rojos y fucsias, y se sienten cómodas con el negro que las hace aún más misteriosas. Son mujeres Fely Campo.
A su tienda en Salamanca, hay que sumar la apertura de su nuevo espacio Atelier en la calle Jorge Juan 29 1º Derecha.
Fotografías. Juan Lázaro/Agencia ICAL.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.