Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noche violenta en Salamanca

Dos peleas a la salida de la discoteca acaban con tres jóvenes en el Hospital Universitario, entre ellos una chica golpeada por el portero de un local. Otros dos resultaron contusionados en una agresión en la Gran Vía
Policía Nacional coche noche.
Un coche de la Policía Nacional de Salamanca. (Archivo)

Cinco jóvenes resultaron heridos este domingo de madrugada en tres peleas ocurridas en distintas zonas de copas de Salamanca. Tres de ellos tuvieron que ser evacuados al hospital como consecuencia de las lesiones que sufrieron.

A las 06:15 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para una joven de unos 20 años de la que explican que presentaba una brecha en la frente y un ataque de ansiedad tras ser agredida, según manifiesta la persona que realiza la llamada, por el personal de seguridad de un establecimiento de ocio en la calle Bermejeros de Salamanca.

El 1-1-2 avisó de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía -que se encarga de la intervención- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende finalmente a dos personas heridas, una mujer y un varón ambos de 21 años, trasladadas al hospital de Salamanca.

A las 06:40 horas, otra llamada que se recibió en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León informó de una agresión en la calle Bordadores de Salamanca, donde se precisaba asistencia para un joven que sangraba por la cara tras haber sido golpeado por otra persona.

El 1-1-2 avisó de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un varón de 30 años, a quien se trasladó más tarde al hospital de Salamanca.

Además, a las 03:18 horas, se recibió en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León una llamada en la que se requería asistencia para dos personas contusionadas tras una agresión a la altura del número 66 de la Gran Vía.

Se avisó a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que finalmente no envió ambulancia al lugar ya que ambas personas se trasladaron por sus propios medios a un centro sanitario para ser atendidas.

Previamente, a las 20 horas el sábado, un adolescente fue evacuado al hospital de Salamanca tras ser agredido en la Gran Vía, junto a las escaleras de La Riojana.

1 comentario en «Noche violenta en Salamanca»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios