Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un joven de 18 años que llevaba en la cintura de su pantalón sustancias estupefacientes preparadas para su venta.
Los hechos ocurrieron el día 17 de febrero sobre las 01:30 horas en la calle Toro, donde se encontraban una dotación policial realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en zonas de ocio.
Los agentes advierten que el joven se percató de la presencia policial y comenzó a actuar de modo extraño intentando eludir a la patrulla policial. Por lo que los agentes lo paran y le piden la documentación.
Una vez identificado se localiza en la cintura de su pantalón ocho envoltorios de plástico, manifestando de manera espontánea que son suyos e indicando que los mismos contienen sustancia estupefaciente concretamente MDMA y hachis.
Los policías procedieron a detener al joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizado los trámites oportunos es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.