Agentes de Policía Nacional detuvieron a una persona por un robo en un establecimiento comercial de la capital, la cual al ser sorprendida por el personal de seguridad reacciona violentamente agrediéndolos e insultándolos.
Los hechos ocurrieron el martes día 20 de febrero, cuando cogió las prendas de lencería del establecimiento y las introdujo en su bolso e irse de la tienda sin pasar por caja.
Viendo la maniobra, el personal de seguridad consigue parala en el exterior y le piden que los acompañe para comprobar que lleva en el bolso. En se momento, intenta escapar, pero los miembros de seguridad impiden que huya y comienza a agredirlos e insultarlos. En el forcejeo, varios agentes de seguridad resultando lesionando. Los efectos sustraídos son recuperados del interior del bolso.
Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Nacional que detuvieron a la persona y la trasladaron a dependencias policiales para realizar los trámites documentales oportunos. Le constan detenciones anteriores por hechos similares.
Posteriormente, se puso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.