En la mañana dominical, fría pero despejada, con la temperatura suavizada por el agradable sol reinante, cuyas zonas de solana buscaba el expectante público congregado en la Plaza de la Fuente de San Esteban, se ha celebrado la VI edición del Cross de Reyes de esta localidad.
Tomaron la salida, puntualmente, a las 11:00 h., las atletas de la categoría absoluta femenina (de cadete a veteranas) para completar los 3.000 m. del habitual, llano y rápido circuito, preparado con esmero por los organizadores. Y a las 11:30 h. lo hicieron los atletas de la categoría absoluta masculina (también de cadete a veteranos) para recorrer y disputar la prueba programada sobre 5.000 m. Con posterioridad se celebraron las diferentes pruebas correspondientes a las categorías de promoción.
Numerosa participación en todas las categorías que estuvieron muy disputadas. También acompañadas por el numeroso público que no cesó de aplaudir y animar a los participantes.
Los ganadores en categoría absoluta fueron el atleta, del CA Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza y la corredora, del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas.
Esta prueba ha sido la 14ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.