Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristiano se expone a un sanción por su gesto ante los gritos de ‘Messi, Messi’

La Federación de Arabia Saudí abre una investigación contra el portugués
Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Al-Nassr de la Liga saudí, se ha visto envuelto en una polémica y podría ser sancionado. Concretamente, Ronaldo se dirigió a la afición rival con gestos obscenos después de que el público lo abucheara y gritara ‘Messi, Messi’.

El comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol ha abierto una investigación sobre el incidente protagonizado por Cristiano Ronaldo ante la afición del Al Shabab. El portugués respondió con un gesto obsceno cuando los aficionados del equipo rival lo abuchearon y corearon el nombre de Messi.

El choque entre el Al-Nassr de Ronaldo y el Al Shabab permaneció con un empate a cero hasta el minuto 86, cuando el brasileño Anderson Talisca anotó el tanto que daba la victoria al equipo del portugués. En ese momento, la afición rival comenzó a abuchear a CR7 y a gritar ‘Messi, Messi’, tras lo cual el portugués respondió sacudiendo el brazo repetidamente a la altura de la pelvis.

Este gesto de Ronaldo no ha gustado en el país árabe y el comité disciplinario de la Federación Saudí de Futbol ha abierto una investigación sobre lo ocurrido. Asimismo, se prevé que tome una decisión en dos días, tal y como ha adelantado el periódico local ‘Asharq Al Awsat’. Por su parte, la dirección del club Al Shabab ha presentado una denuncia formal contra Cristiano, aportando imágenes de su reacción.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ve envuelto en una polémica de este tipo desde su llegada a Arabia. Así pues, el pasado mes de abril, cuando la afición del Al-Hilal coreó el nombre de Messi, Ronaldo se llevó la mano a los genitales. Ahora, su gesto ha sido calificado como “inmoral”, “obsceno” y “grosero”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios