La Policía Nacional y Policía Local de Salamanca han detenido a dos individuos como autores de dos robos en el interior de sendos vehículos en el barrio de Garrido.
Los hechos ocurrieron el día 27 del mes en curso sobre las 16:00 horas en la Avenida Torrente Ballester. Un ciudadano informó a la Policía de que dos individuos habían fracturado con una piedra las ventanillas de dos coches aparcados en la calle para acceder a su interior.
Cuando llegaron los agentes vieron a dos jóvenes frente a un vehículo que tenía fracturada una de sus ventanillas. Al detectar la presencia policial emprendieron la huida, aunque los agentes los interceptaron enseguida.
Al cachearlos hallaron entre sus prendas un pen drive, varias monedas y otros efectos. Uno de ellos tenía un corte en un dedo y había restos de sangre en un espejo retrovisor.
Los detenidos son trasladados a dependencias policiales donde una vez se realizados los trámites documentales pertinentes, son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca.