La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres individuos en una operación antidroga realizada en dos viviendas de la Avenida Saavedra y Fajardo, junto a la comandancia de la Guardia Civil salmantina. Eso es tener visión de negocio y lo demás es arriesgarse a lo loco.
Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Salamanca tuvieron conocimiento de la posibilidad de que ambos inmuebles se estaban utilizando para el cultivo “indoor” de Marihuana.
El operativo se realizó el 28 de febrero con el apoyo de los agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana.
Una vez realizada las entradas en los domicilios y realizado los pertinentes registros, como culminación a las investigaciones realizadas, se intervinieron 17 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de floración, 43 kilogramos de cogollos de marihuana recolectados y varios útiles para la comisión del delito, como diferentes aparatos eléctricos (14 ventiladores, 4 aparatos de aire acondicionado, 2 ozonizadores 16 lámparas de sodio, 2 filtros de carbono activo, 2 deshumidificadores, entre otros), así como otros efectos.