Once personas resultaron este sábado heridas leves al producirse una colisión múltiple, sobre las 18.08 horas, en el kilómetro 3 de la BU-11, en Burgos. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del siniestro a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móviles y dos ambulancias soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a once personas que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
ICAL. Además, a las 18.16 horas, el 1-1-2 recibió otro aviso sobre el vuelco de un turismo en la carretera de Arcos, en Burgos capital, donde, un varón resultó herido. El Servicio de Emergencias avisó del accidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atendió a un herido que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Asimismo, a las 18.21 horas otra llamada informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 13 de la BU-800, en Cardeñadijo (Burgos) y, solicitó asistencia para atender a dos menores. Desde el 1-1-2 se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a una mujer y dos menores de cuatro años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Finalmente, a las 18.22 horas otra llamada comunicó a la sala del centro de emergencias la salida de vía de un turismo en el kilómetro 16 de la BU-30, en Quintanadueñas (Burgos), donde, en principio no ha habido personas heridas. Desde el 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos. Posteriormente, se solicitó asistencia sanitaria para atender a un joven de 22 años que resultó herido leve, por lo que se informó a Emergencias Sanitarias-Sacyl que movilizó una ambulancia soporte vital básico para atender al herido.