El Corte Inglés lanza, del 11 al 19 de marzo, su nueva campaña para celebrar el Día del Padre, en la que rinde un tributo una vez más al gesto de regalar. Bajo el claim “Regalar siempre será más grande que cualquier regalo”, la compañía quiere este año rendir homenaje a todos los padres, a los hijos, y a la acción de regalar.
Para esta ocasión, se ha querido poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial como son los padres. Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí, destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todos los padres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensan en la familia primero.
El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial en todas las áreas de venta para que todos los padres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial. Smartwatchs, zapatos, relojes, jerseys de Emidio Tucci, moda, palas de pádel, albornoces, libros, vinos, licores, sillones de relax, fragancias masculinas, cepillos de dientes eléctricos, maquinillas de afeitar exfoliantes, o hasta televisores, un sinfín de ideas de regalo para que los padres tengan el obsequio perfecto en esta fecha tan especial.
Para facilitar la compra del regalo del Día del Padre, y también desde la app, el cliente podrá realizar su pedido online y recogerlo en la tienda que elija en una hora con el llamado servicio “modo tienda”.
Los servicios de entrega habituales seguirán vigentes estos días, como el de “Entrega en el día”, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida.
Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado. Y el clásico “Click&Car”, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías junto con alimentación.