Macrorredada antidroga de la Policía en Salamanca

Detiene a cinco individuos y desmantela cinco puntos de venta de estupefacientes en la capital y provincia
La organización disponía de negocios legales como barberías, clubs, pisos de citas, pubs y otros de reparto a domicilio que les permitían llevar la droga a casa del consumidor final sin despertar sospechas
Droga, dinero y efectos intervenidos por los agentes.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a cinco individuos, efectuándose nueve registros, seis de ellos en distintos domicilios de la ciudad del Tormes y tres establecimientos públicos, situados concretamente en el Barrio Garrido, zona centro, así como en el Encinar de Terradillos y en Guijuelo.

Las investigaciones policiales concluyeron con la desarticulación de una organización criminal asentada en la ciudad, cuyos miembros se encargaban de la distribución de sustancias estupefacientes a otros grupos igualmente ubicados en Salamanca que eran puntos de venta al menudeo.

La organización disponía de diversas ramas de negocios legales, tales como barberías, clubs, pisos de citas y pubs, disponiendo también de negocios relacionados con empresas de reparto a domicilio, los cuales utilizaban como medio para ocultar los verdaderos ingresos provenientes del tráfico de sustancias estupefacientes.

Adquiría importantes cantidades de sustancias que posteriormente comercializaba de diferentes formas, preferentemente mediante la venta en los propios negocios de la organización, ventas a domicilio desplazándose a casa de los clientes, así como distribución a otros puntos de venta al menudeo en Salamanca y provincia.

Dentro de la investigación llevada a cabo se realizaron 6 registros domiciliarios y 3 en establecimientos, en el barrio de Garrido, Zona Centro, así como en la Urbanización el Encinar de Terradillos y la localidad de Guijuelo.

Los agentes se han incautado de 161 gramos de cocaína, 79,2 gramos de hachís, 469 gramos de sustancia para el corte, 43 pastillas de viagra, 1 pistola Taser, 8.030 euros en efectivo, 3 vehículos 2 patinetes y demás útiles para el tráfico de drogas.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas desarticulando la organización criminal y desactivando cinco puntos de venta de sustancias estupefacientes en esta ciudad. Los detenidos, una vez realizadas las gestiones documentales pertinentes fueron puestos a disposición judicial, han ingresado en prisión provisional.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios