El centrocampista Rodri da el último adiós a su abuelo en Salamanca

Es uno de los mejores del mundo en su puesto, estaba concentrado con el equipo nacional en las Rozas
Rodri Hernández.

Rodri Hernández ha dejado la concentración con la selección española para darle el último adiós a su abuelo Noé Hernández.

El centrocampista español, uno de los mejores del mundo en su puesto, estaba concentrado con el equipo nacional en las Rozas cuando conoció la noticia del fallecimiento de su abuelo. Un hombre muy querido, sobre todo en La Bañeza, donde ejerció de médico durante muchos años.

El abuelo de Rodri Hernández estaba vinculado a Salamanca y por este motivo decidió vivir aquí sus últimos años.

Desde la federación se informó que Rodri Hernández estaba ausente del entrenamiento por motivos familiares. Todavía no está decidido si el jugador del Manchester City vestirá La Roja en el Bernabéu contra la selección de Brasil.

11 comentarios en «El centrocampista Rodri da el último adiós a su abuelo en Salamanca»

  1. El recuerdo de médico de mi pueblo con su maletín intentando curarnos y los años de juegos compartidos en el pueblo con sus hijos menores no los olvidamos. Gracias D.Noe por contribuir a mejorar la salud en el pueblo de Valcabado del páramo y mis condolencias a toda la familia donde la naturalezas impone nuestros destinos.

    Responder
  2. D.E.P. Don.Noe.Siempre estare agradecido por sus servicios como médico de familia en Santa Colomba de la Vega (León).Mis condolencias a la familia

    Responder
  3. En recuerdo a Don Noè, mi más sentido pésame a su familia, un buen médico con mucho sentido del humor. Tengo buenos recuerdos de él. D.E.P.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios