Policía Nacional ha detenido a un individuo de 26 años por un delito de robo con violencia en el transcurso del cual hirió con un cortapizza a uno de los trabajadores del establecimiento que intentó evitar el asalto.
Los hechos ocurrieron en este lunes, a las 22:55 horas, cuando un desconocido entró en el local, ubicado en el centro de la ciudad, y robó varios productos de alimentación y limpieza que escondió en el interior de la cazadora.
Fue interceptado por dos empleados cuando pretendía salir del establecimiento, quienes le solicitaron que les mostrara los productos que trataba de llevarse. El ladrón se negó y comenzó un forcejeo al tiempo que otros clientes llamaban a la Policía.
Durante el forcejeo, el delincuente cogió un cortapizza que estaba en una estantería y agredió a uno de los empleados, ocasionándole un corte en uno de sus brazos antes de abandonar el local. Al llegar al lugar, los agentes agentes lo interceptan, identifican y registran localizando entre sus prendas una bolsa con los productos sustraídos y el cortapizza que utilizó para agredir al empleado.