Un hombre de 63 años ha muerto este martes por la mañana tras sufrir un atragantamiento mientras se comía un sándwich en un bar de Aldaia (Valencia). A la llegada de los servicios de emergencia encontraron al hombre inconsciente y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El trágico suceso se ha producido este martes por la mañana, cuando los servicios de emergencia de la Comunidad Valenciana recibían un aviso alrededor de las 11:00 horas, alertando del atragantamiento de un hombre.
La víctima se encontraba comiendo un sándwich en un bar de la localidad valenciana de Aldaia cuando sufrió un atragantamiento, tal y como confirmó después el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
Cuando llegaron los servicios de emergencias hasta el lugar del incidente, encontraron a la víctima inconsciente. Pese a que iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica, a las que siguieron técnicas avanzadas, no hubo éxito y únicamente pudieron confirmar la muerte del sexagenario.