Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Richard Gere se muda a España

“El estilo de vida es fabuloso”, confiesa el actor
Alejandra Silva y Richard Gere.

El actor y activista estadounidense Richard Gere ha confirmado que se muda a España, donde vivirá con su familia en Madrid. Además, ha reconocido lo mucho que le gusta el estilo de vida y la cultura de nuestro país, al tiempo que ha agradecido a su mujer, la española Alejandra Silva, el haber vivido junto a él varios años en Estados Unidos.

Richard Gere y su mujer Alejandra Silva han concedido una entrevista a Vanity Fair en la que han confirmado su mudanza a España, donde vendrán a vivir junto a los dos hijos de ambos y el de Silva. Desde hace seis años, la pareja vivía en Nueva York (EEUU). “Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy importante para mis hijos”, comenzaba explicando.

Además, reconocía que, “para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”.

Sobre nuestro país, el estadounidense asegura que, “en cualquier caso, amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como vuestra férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá”.

Por otro lado, uno de los aspectos que comparten Gere y Silva es el activismo. En este sentido, la actriz española ha recordado el momento en que ambos ayudaron al barco español Open Arms en Lampedusa (Italia). “Nosotros por casualidad estábamos en Italia, y cuando nos enteramos de la noticia (Richard) me dijo: ‘Tengo que hacer algo‘”, señalaba, añadiendo que, “yo estaba embarazada y no pude acompañarlo, pero le dije que se metiera en un coche y que cuando llegara a coger el avión destino Lampedusa tendría los billetes esperándolo”.

Además, Silva aseguraba que, “Richard pudo hablar desde el barco con Pedro Sánchez para pedirle ayuda a la hora de dar acomodo a todas aquellas personas. Creo que ese es uno de los momentos más emocionantes que he pasado a su lado”. Por su parte, Gere apuntaba que, “estoy muy agradecido con José Andrés, que aparece siempre que hay una crisis en cualquier región del mundo. Open Arms también lleva haciendo cosas extraordinarias desde hace una década. Los españoles deberíais estar orgullosos de tener a estos dos héroes. Son personas realmente especiales”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios