El PSOE de Salamanca celebró este sábado una asamblea abierta en la que la presidenta federal, Micaela Navarro, el secretario general de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, y el candidato del PSOE a la alcaldía de la capital, Enrique Cabero han escuchado a los ciudadanos y les han ofrecido las respuestas y las soluciones del PSOE a las necesidades, a las cuestiones, las opiniones y los problemas que allí los vecinos cara a cara han planteado.
Para el PSOE la participación y las opiniones de los ciudadanos en las cuestiones políticas «siempre ha sido algo vital e importante, y con la convocatoria de esta asamblea abierta quiere demostrarlo una vez más», comentan.
Un acto en paralelo a las Asambleas Abiertas que se vienen celebrando por toda España, donde destacados dirigentes del Partido Socialista mantienen encuentros cercanos a los ciudadanos con la posibilidad y la oportunidad de que todas las voces sean escuchadas, y todas las opiniones sean tenidas en cuenta.
El Centro Cívico del Barrio de San José fue el escenario escogido para que los ciudadanos y militantes plantearan dudas y escucharan las soluciones y los cambios que los socialistas ofrecen.
También participaron como invitados dirigentes sindicales de CSI-F y UGT (no estuvo el secretario provincial de CCOO), representantes de asociaciones de mayores y vecinales.