Xavi Hernández y Pep Guardiola han lucido en diferentes partidos sudaderas de la misma marca, prueba de que, además de en lo futbolístico, sus gustos también coinciden en lo referente a la moda. Y en la exclusividad, porque estas sudaderas están al alcance de muy pocos debido a su elevado precio.
La prenda en cuestión es de la marca Stone Island, una firma originaria de Italia que nació en el año 1982. Además, en los últimos años se está convirtiendo en una marca de las más populares, especialmente entre los más pudientes.
El precio de las sudaderas de la empresa italiana ronda los 400 euros por cada una de ellas, algo llamativo en comparación con lo que suele costar una prenda de similares características. Asimismo, en la página web de Stone Island se puede comprobar que algunas de las sudaderas se acercan hasta a los 500 euros, mientras que otras cuestan alrededor de 300.
El logo de la firma, que ha permitido distinguir el origen de las prendas que lucían Guardiola y Xavi, es una reconocible brújula, en la que está escrito el nombre de la compañía. Además, no solo los dos técnicos catalanes han llevado prendas de esa marca, y es que otros como Luis Enrique también se han dejado ver con ellas.
Esto no es de extrañar ya que el propio presidente de la firma italiana compara en la web de la misma su trabajo con el de los entrenadores. “Me siento como un entrenador. Busco a las personas que sacar al campo según el partido que vayamos a jugar, si tenemos que ser más sensibles, más veloces o estar preparados para captar las señales de fuerza y debilidad”, indica.