De raza le viene al galgo, que reza el refranero. Eso mismo se puede atribuir a Lydia Bosch al ver a su madre. ¡Qué genética! La actriz presume de madre, no es para menos. Las hemos visto pasear, reírse y disfrutar de la mutua compañía. Proyectan complicidad.
Lydia Bosch cumplió el pasado noviembre 60 años, pero su imagen jovial, deportiva y simpática, le restan años. Quizá, esta energía positiva la ha heredado de su madre, al igual que el nombre. «A tu lado no hay días nublados mami». Ha escrito la actriz.
Lo cierto es que madre e hija reciben muchos piropos, pero sobre todo Lydia de Buen Marcé, madre de la intérprete:
- Preciosas las dos.
- Que guapa las dos.
- Ostras! Os recuerdo de Calafell, me ha hecho mucha gracia ver a tu madre.
- Vaya par de guapas. Y esos ojos de tu Madre. Os quiero.
- Guapazas las dos!!! La sonrisa ya sabemos de quién salió.
- ¡Qué guapa tu madre, por Dios!
- Qué alegría veros así de bien a las dos.
- Esta genial tu madre, cuídala que te dure mucho.
- Enhorabuena sra Lydia – que DAMA tan GUAPA su madre Sigala disfrutando mucho. Dios la guarde y la proteja siempre. Un gran abrazo para ambas desde mi ciudad Tandil provincia de Buenos Aires Argentina.
- Madre e hija con la misma sonrisa y ganas de vivir. Chicas super vitamina.
- Qué alegría veros tan felices y superando todos los baches. Besala, achuchala mucho y sobre todo nunca perdáis la sonrisa. Quiénes no la tenemos ya, las añoramos.
- Reconozco k tienes la mejor sonrisa de la televisión, pero en esta ocasión solo hay una persona k supera esa sonrisa y es tu preciosa madre.
- Campeona esa mamá que camina como una niña y la niña que hace posible que la mamá mantenga una sonrisa eterna y sus ojos azules nos sigan alumbrando.
- Guauuuu ! Guapísima tú mami!!y tú lo dices todo con esa sonrisa! Disfruta muchísimo de ella !! Guauu
La actriz no para. Lo mismo se pone delante de las cámaras para darle vida a un personaje, que es imagen de una firma de ropa. Trabajo, este último que comparte con su hija Andrea, de 32 años, fruto de su relación con Miki Molina.
Además, Lydia es muy activa en redes sociales, quizá le esté dando consejos su hijo Juan, de 21 años, nacido de su relación con el arquitecto Alberto Martín, que es tiktoker. Además, tiene otra hija, Ana, melliza de Juan, que está estudiando un doble grado.
1 comentario en «La madre de Lydia Bosch recibe más piropos que la actriz»
Lo más bonito del mundo ?