Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alba Carrillo rompe con Álex Coves tras cuatro meses

Sus compañeros del programa de La 1 animan a la colaboradora televisiva tras anunciar su ruptura
Alba Carrillo (Telecinco)

La colaboradora de televisión Alba Carrillo ha anunciado su ruptura con Álex Coves, el empresario con el que mantenía una relación desde finales del pasado año. Ahora, aunque ha reconocido que “no ha sido una cosa tormentosa”, asegura estar “un poco harta” de amor.

Alba Carrillo ha sufrido un nuevo desengaño amoroso, y es que después de anunciar su noviazgo con Álex Coves a finales de 2023, apenas cuatro meses después ya ha confirmado que la relación ha llegado a su fin.

Lo ha hecho en el programa de La1 ‘D Corazón’, donde la colaboradora sorprendía a todos con sus palabras. Todo comenzaba cuando Anne Igartiburu y Jordi González hablaban sobre el divorcio de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. En un determinado momento, Pelayo Díaz quiso centrar la atención en Alba Carrillo. “Desde que hemos visto la noticia de la última pareja que se divorcia en Grecia he notado que a Alba le ha cambiado la cara… ¿Sigues en pareja?”, preguntaba.

Por su parte, la aludida contestaba con un rotundo “no”. “No, bien no estoy. Pero bueno… cosas que pasan… Yo he sido feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada”, explicaba Carrillo. Además, aseguraba estar “un poco harta” de amor.

Tras las palabras de la televisiva, sus compañeros de plató quisieron animarla. “Pues mira, next. Una cosa muy importante. Si alguien no está a tu altura, no te agaches”, indicaba Jordi González. Por su parte, Euprepio Padula aseguraba que, “la próxima será la definitiva. Tienes que encontrar a un tío que esté a la altura”, y Pelayo que “te compensa estar sola un tiempo”.

Alba Carrillo daba a conocer su noviazgo con Álex Coves a finales de 2023. Durante estos cuatro meses, ambos se han dejado ver juntos en redes sociales, por ejemplo, recientemente durante un viaje a República Dominicana. Ahora, aunque la ruptura se ha producido en buena sintonía, según la colaboradora, ella ha borrado todas las imágenes de ambos en su perfil de Instagram.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios