El Paris Saint-Germain ha elegido al futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal como sustituto de Kilian Mbappé, cuya marcha al Real Madrid parece inevitable. De esta manera, el club parisino estaría preparando una ‘megaoferta’ para convencer tanto a la joven perla como al club catalán.
Según ha informado el medio local ‘Le Parisien’, el PSG ha centrado sus miradas en Lamine Yamal de cara al próximo mercado de fichajes de este verano. El objetivo de los parisinos pasa por que la joven perla del FC Barcelona sustituya el hueco que dejaría la posible marcha de Mbappé al Real Madrid.
Desde el club francés dan más que por hecho que el ‘7’ cambie el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu este verano, después de varias temporadas de tensión y rumores. Por ello, el PSG deberá buscar un sustituto para su delantero estrella.
Este sería Lamine Yamal, el joven de 16 años que está triunfando en el FC Barcelona. Para convencer tanto al jugador como al club catalán, los parisinos habrían pensado una cifra irrechazable, que podría alcanzar los 200 millones de euros. Cabe recordar que la cláusula de rescisión del futbolista es de 1.000 millones de euros.
Sin embargo, debido a los problemas económicos del club presidido por Joan Laporta, desde París no descartan que la negociación pueda llegar a buen puerto, aunque el desembolso final tuviera que ser algo superior a esos 200 millones.