El Corte Inglés se ha consolidado como uno de los portales online favoritos para realizar las compras esta Navidad. Los pedidos realizados en la web durante las fiestas fueron el doble que los registrados en 2013, lo que se ha traducido en un importante incremento en la facturación, concretamente en un 60% más que en el mismo periodo del año anterior. Sólo durante el mes de diciembre más de once millones de personas visitaron la tienda online de El Corte Inglés.
Todos estos datos reflejan, según lacompañía, «la buena acogida que tiene el servicio de compra por internet que ofrece la tienda online. Más del 70% de los encargos llegan al domicilio del cliente en menos de 48 horas, con un alto grado de satisfacción por parte del usuario».
La web oficial fue la tienda online que demostró mejor capacidad de respuesta en el Black Friday y en el Ciber Monday a finales de noviembre y principios de diciembre, según un estudio sobre el rendimiento de los principales sites de e-commerce realizado por la compañía Micro Focus Borland.