Las organizaciones ultra Hazte Oír y Liberum se han sumado este viernes a la ofensiva judicial contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Hazte Oír ha presentado una querella contra ella por supuesto tráfico de influencias en el mismo juzgado donde recayó la denuncia de Manos Limpias.
En su denuncia afirma que su iniciativa está «fundamentada en hechos e informaciones de manera cronológica y rigurosa”, y dice tener una “batería de acciones judiciales” contra Begoña Gómez.
Por su parte, la asociación Liberum, que se encuentra personada como acusación popular en el caso Koldo, ha vuelto a pedir a la Audiencia Nacional que cite a declarar como testigo a Gómez ante los “indicios que acreditan” su relación con “alguno de los investigados”, según informa El País.
1 comentario en «La extrema derecha aprieta a Begoña Gómez»
Tratándose de la fachosfera cualquier cosa Feijoo queda a la altura del betún las hemerotecas están hay en Galicia uso la misma estrategia de fakes y bulos pero ahora Sánchez con este movimiento desmonta todo el fscherio