Un hombre de 25 años ha muerto este lunes por la mañana tras ser arrollado por un tren en la estación de Tirso de Molina del Metro de Madrid. La víctima se encontraba orinando en las vías cuando fue embestido por el metro.
El incidente se ha producido alrededor de las 9:20 horas de este lunes, cuando la víctima aparentemente había bajado a las vías del tren a orinar junto a otro hombre en la estación de Tirso de Molina. Tras ello, a la llegada del metro a la estación, el primero de ellos no pudo subir al andén, siendo arrollado por el tren.
Desde Emergencias Madrid han confirmado la muerte del hombre a causa de las “lesiones irreversibles” sufridas tras el impacto. Además, pese a que a la llegada de los sanitarios intentaron salvarle la vida realizándole maniobras de reanimación, no pudieron “hacer nada por esta persona”.
Por su parte, los bomberos retiraron el cadáver tras recibir la autorización judicial, permaneciendo interrumpida la circulación de la Línea 1 entre las estaciones de Sol y Estación del Arte hasta las 11:40 horas.
La víctima era un hombre nacido en 1998 y de nacionalidad colombiana, tal y como ha confirmado la Policía Nacional. Además, según han explicado testigos de lo ocurrido a las autoridades, dos hombres bajaron a las vías del tren a orinar, no pudiendo uno de ellos subir al andén cuando llegaba el tren a la estación, por lo que fue arrollado mortalmente.