Los servicios de Extranjería y Atención al Ciudadano regresan al edificio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca tras ocho meses de obras de mejora durante los que la atención al ciudadano se prestó en un inmueble de titularidad de la Tesorería General de la Seguridad Social ubicado en el paseo Doctor Torres Villarroel.
De esta forma, culminaron las obras de mejora de accesibilidad del edificio de Gran Vía, 31, que facilitan también la circulación de los ciudadanos y empleados públicos.
Según trasladaron desde la Subdelegación, el objetivo de estos trabajos fue adecuar y hacer accesible la entrada secundaria del edificio, así como mejorar las circulaciones del vestíbulo principal y la distribución y estética generales del mismo, dotando de una imagen unitaria al hall principal y los espacios de la planta baja.
Estas obras comenzaron en agosto del pasado año y se completaron a principios de este mes de abril. Durante estas últimas semanas procedieron a trasladar de nuevo al personal a las dependencias de Gran Vía, donde desde este lunes se vuelven a prestar estos servicios a la ciudadanía.