Arancha del Sol celebra su 52 cumpleaños rodeada de sus seres queridos y en las redes lo ha celebrado subiendo fotografías de los momentos más importantes de su vida, desde la niñez a la madurez, sin olvidar su vida con Finito de Córdoba y sus hijos.
«Hoy celebro 52 maravillosos años de vida. Otra vuelta al Sol», comparte en sus redes.
La concursante de Superviviente escribe que la felicidad que siente hoy al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, «lleno de amor y crecimiento es fascinante».
Así, «cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo, y hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos!», concluye.
La modelo, presentadora y actriz volvió a la pequeña pantalla como concursante de Supervivientes. Allí, en Honduras tuvo sus más y sus menos con los otros participantes. Ahora, ya en nuestro país, Arancha del Sol quiere retomar su tranquila y discreta vida en Córdoba, con su marido y sus dos hijos.
Además, en el plato estaba su hija Lucía como defensora. Por lo que hemos podido conocer a la niña de sus hijos. Arancha del Sol está orgullosa de su hija: «Estoy orgullosa de ti. Has sido una valiente mi niña. Sí, orgullosa con mayúsculas cada vez que me felicitan por tu defensa en los programas sin levantar la voz , sin faltar a nadie pero con determinación. No he podido tener mejor defensa. Yo lo sabía… porque mi pequeña es muy grande y se ha ganado el respeto, cariño de todos los compañeros y familiares en estas semanas. Gracias mi amor», compartió Arancha del Sol en sus redes.