Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Maestro Joao quiere ser mujer

El vidente y colaborador de televisión lo ha confesado en el talent 'Baila como puedas'
El maestro Joao en el plató de 'Zapeando' (LaSexta)

El vidente y colaborador televisivo conocido como el Maestro Joao ha revelado que va a iniciar su transición de género. Además, tras asegurar que, “llevo en mi alma una mujer”, el astrólogo también ha revelado el nombre que elegirá, así como el motivo por el que lo escogerá.

La gala de ‘Baila como puedas’ de este jueves ha dejado como protagonista de la noche al Maestro Joao. El televisivo bailó ‘My Way’, de Frank Sinatra, acompañado por su coreógrafa Sandra Lee. Además, mientras que Lee hizo el papel de hombre, Joao hizo el de mujer.

Tras su actuación, el vidente pidió la palabra para sincerarse ante la audiencia de TVE. “Voy a aprovechar esta oportunidad porque me estará viendo mi madre, y ella sabe lo que parió. Yo me he amoldado a las circunstancias de la vida sabiendo quién era yo”, comenzaba Joao.

He decidido hacer la transición y ser verdaderamente quien yo soy, que fue lo que parió mi madre y que está orgullosa, porque ella sabe lo que lleva dentro, y con una mirada sabía lo que había. Y ahora he podido dar ese paso”, confesaba el astrólogo. Además, agradecía el apoyo del programa y del público, que le han llevado a “dar este paso y voy a ser quien soy”. “Estoy muy seguro, muchísimo. Llevo dentro de mí, en mi alma, una mujer, que es como yo me siento, lo que yo siento y lo que yo soy”, zanjaba.

Por su parte, la presentadora Anne Igartiburu aprovechó para preguntarle por el nuevo nombre que elegiría. “Me llamaré Benita, como mi madre”, confesó emocionado. “Mamá, te adoro. Gracias por luchar, gracias por hacerte millones de kilómetros en metro para sacarnos adelante. Sé que vas a estar muy orgullosa. Y yo he tenido la mejor madre, la que en los años que no se podía, te pusiste todo por bandera y dijiste ‘este es mi hijo y yo lo apoyo en lo que sea’. Pues por ti, mamá”, concluía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios