Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

El actor se muda a otra casa
Jennifer Lopez y Ben Affleck (@jlo)

El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez estaría pendiendo de un hilo y cada vez son más las señales que aumentan los rumores sobre la separación entre ambos. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ hace menos de dos años, y ahora el actor habría dejado la vivienda familiar para mudarse a otra casa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían a punto de divorciarse. Así se rumorea en Hollywood desde hace días, y los movimientos de la todavía pareja no hacen sino alimentar esas teorías.

Si recientemente llamaba la atención la ausencia del actor en la gala de los premios MET, donde la cantante era poco menos que anfitriona, ahora se ha visto a Affleck saliendo de una casa en la que se rumorea está viviendo tras dejar el domicilio familiar.

Tal y como se puede ver en las imágenes captadas, el estadounidense salía de su supuesta nueva residencia, en coche y sin compañía. Por ello, se especula con que se trataría el domicilio en el que vive en lo que se resuelve el conflicto entre la pareja.

Además, el medio estadounidense ‘The Intouch Weekly’, que viene dando todos los detalles relacionados con la supuesta separación, asegura que Affleck y Lopez están yendo a terapia de pareja. Si bien, concretan que ha sido ella quien lo ha propuesto, mientras que él no está de acuerdo en recibir la ayuda externa.  

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios