Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nieta de Rocío Jurado supera uno de sus miedos

Rocío Flores Carrasco le ha dado una gran sorpresa a Gloria Camila
Rocío Flores Carrasco.Foto. Instagram.

Hacía mucho tiempo que Rocío Flores Carrasco, la nieta de Rocío Jurado, no se prodigaba fuera de las redes sociales, donde tiene más de 750.000 seguidores y se encuentra como pez en el agua, alejada de la televisión.

Ha abandonado por un instante su retiro malagueño y se ha acercado hasta Madrid para cuidar a una de sus personas favoritas, su tía Gloria Camila, con la que comparte confidencias y proyectos vitales, en este caso literal, porque se ha desplazado hasta la capital para cuidarla.

Las stories de Rocío Flores Carrasco.

Así lo cuenta la propia Rocío. “Desde que llegué a Madrid a las 12.00, no he parado ni un solo segundo, tenía varias cosas muy importantes que arreglar. Como os dije he venido de sorpresa a ver y cuidar a una personita especial”, escribía.

Esa persona es Gloria Camila. “¡Sorpresa! No se esperaba para nada que viniese a cuidar de ella y hacerle compañía unos días”, compartía en su storie.

Gloria Camila se ha sometido a una cirugía estética y su sobrina ha venido a cuidarla.

Pero, no acaban aquí las sorpresas. Además, la hija de Rocío Carrasco ha superado uno de sus miedos conducir por Madrid.

Lo de acercarse a su madre, para otro viaje…

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios