Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘peros’ del Rocío de Mª José Suárez y Escassi  

La pareja está realizando El Rocío junto a amigos y familiares
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Instagram.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están haciendo El Rocío. Todo perfecto. Son guapos, van guapos, se muestran en las fotografías simpáticos y encantados de encontrarse con amigos y familiares. Ambos comparten en sus redes estos momentos especiales con su Hermandad de Coria del Río.

Lo cierto es que a la modelo y diseñadora y al concursante se les ve muy felices compartiendo numerosos momentos juntos. Además, están tan enamorados que les gustar publicarlo en sus redes.

Pero, siempre hay un pero, muchas personas se han mostrado molestas por el supuesto maltrato que se les da a los animales que hacen El Rocío. Y, se lo han hecho ver.

  • No al maltrato de los animales. Carretas llenas y los pobres animales soportando ese peso.
  • ¿Cuántos animales morirán en el camino?

Bien es cierto, que muchos de los seguidores de la pareja han salido en defensa de los animales.

  • Esos animales están mantenidos y cuidados todo el año para estas contadas ocasiones. A esos amantes de animales, os invito a visitar cuadras donde viven, están de lujo, limpios, alimentados, cuidados, basta una visita para que dejéis de decir que es maltrato animal. Esos animales viven mejor que las personas.

Incluso han publicado como organiza todo el propio Ayuntamiento de Almonte. “Hasta 15 puntos de abrevaderos distribuidos estratégicamente por la aldea, para asegurar el agua fresca para los caballos”. Además, se establecerán una decena de zonas de sombreo, y se abrirán algunas plazas para que los animales puedan estar resguardados especialmente en las horas más calurosas del día Asimismo, se han dispuesto puntos de duchas para animales en los accesos de los caminos de entrada a la aldea, facilitando así su refresco y confort.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios