Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han vuelto a pasar por el altar y son de nuevo marido y mujer. Sin embargo, esta noticia podría llevar a Isabel Pantoja a impugnar la boda y denunciar a los dos contrayentes alegando que el enlace se ha producido de forma fraudulenta.
Isabel Pantoja podría tomar una decisión determinante ante la reciente boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Así lo indica la revista Lecturas, afirmando que la tonadillera podría acusar al expolítico y a su actual mujer de haberse casado de forma fraudulenta.
Según recuerda la revista, la tonadillera y el exalcalde de Marbella se inscribieron como pareja de hecho cuando mantenían una relación. Por este mismo motivo, si Pantoja quisiera, podría impugnar la boda de Muñoz con Zaldívar, así como reclamar una pensión de viudedad por los años que estuvo con el expolítico.
“Personas muy cercanas a la pareja me cuentan que la razón por la que ellos se casan es para evitar que Isabel Pantoja reclame una pensión de viudedad porque Julián e Isabel fueron pareja de hecho, y por eso la cantante tendría derecho a reclamar esa pensión”, ha revelado el director de Lecuras, Luis Pliego, en ‘TardeAR’.
Pantoja y Muñoz “se hicieron pareja de hecho para poder tener esos famosísimos vis a vis que mantuvieron en la cárcel, porque sin ello no se puede entrar. No se enteró nadie”, añadía. Por tanto, “Isabel Pantoja podría impugnar este matrimonio (entre Muñoz y Zaldívar) si se ha celebrado en fraude de ley. Si no fueran pareja, ella podría decir que todo es una estafa. Podría hacerlo”, concluía.