Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amaia Montero reaparece con una enigmática imagen

La compartió en redes sociales
Amaia Montero. Instagram.

La cantante vasca Amaia Montero ha vuelto a reaparecer en redes sociales tras unas semanas sin compartir contenido. Si bien, su ‘vuelta’ se ha producido con una misteriosa imagen que ha generado inquietud entre sus seguidores.

Amaia Montero llevaba tiempo ‘desaparecida’ de las redes sociales, y es que las únicas publicaciones que había hecho recientemente fueron para animar a su hermana Idoia tras caer eliminada de ‘MasterChef 12’, así como para promocionar el libro de su excompañero en La Oreja de Van Gogh, Pablo Benegas.

Ahora, ha vuelto a compartir contenido, en este caso una historia en Instagram, en la que aparece la imagen de una chaqueta de botones de color fucsia de una conocida marca de lujo. Sin embargo, lo llamativo ha sido el mensaje que ha escrito junto a la imagen, y que ha generado inquietud entre sus más de 552.000 seguidores.

Y cada día me repito que no queda tanto…”, escribía Montero en la historia. Además, la canción elegida por la artista para acompañar el post ha sido la mítica ‘The Show Must Go On’, de Queen, un título que traducido al castellano significa ‘El show debe continuar’.

Todo ello ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que la artista vasca podría estar más cerca de anunciar buenas noticias, como el lanzamiento de nuevas canciones o su vuelta a los escenarios.

La imagen que ha compartido Amaia Montero en redes (@amaiamonterooficial)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios