Roban las flores de Elena

Unos desconocidos se llevaron el ramo que depositaron en memoria de la malograda profesora junto al semáforo donde fue atropellada
El nuevo ramo de flores en memoria de Elena y el frenazo en el paso de peatones.

Por si faltaba algo que empeorara lo ocurrido, un par de desconocidos robaron el ramo de rosas que depositaron en memoria de la malograda profesora junto al semáforo donde fue atropellada este martes.

El accidente se produjo el martes por la mañana, las flores se depositaron el miércoles a mediodía y poco después de las cinco de la tarde varios testigos vieron a dos jóvenes «de más de veinte años» que se agacharon, cogieron las flores y, cuando les preguntaron qué estaban haciendo, emprendieron la huida a pie Comuneros arriba hacia el Alto del Rollo.

Este mismo jueves, han vuelto a colocar un ramo de flores para Elena, esta vez atado al semáforo y con un cartel alusivo a la malograda profesora, por si el siguiente descerebrado que pase por el lugar no sabe qué hacen allí, en el improbable caso de que los del miércoles lo ignoraran.

Elena fue atropellada el martes, a las 8.55 horas, en el paso de peatones el semáforo que hay en la salida de la rotonda de Comuneros, junto al parque Picasso, por otro profesor que circulaba en dirección Alto del Rollo.

La principal hipótesis es que, según las fuentes consultadas, «iba despacio» y «el sol o algún reflejo no le permitía ver bien» y atropelló a la mujer que en ese momento cruzaba por el semáforo trampa que estaba en verde para los peatones y en ámbar para los conductores.

El caso es que Elena murió in situ y queda la duda de saber si la marca del frenazo que hay en el paso de peatones es de ese accidente o de otro episodio anterior.

8 comentarios en «Roban las flores de Elena»

  1. No creo en la casualidad. Son la misma clase de cafres incívicos y desalmados que roban flores en las sepulturas del cementerio.

    Responder
  2. Es increíble como se puede ser tan hijo de y psicópota… No tengo palabras para describir esto. Ojalá os pillen a los que las hayais robado y ojalá el karma os devuelva lo que habéis hecho… Si por mi fuera ya estariais muertos.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios