El niño de dos años, que había resultado herido grave en el accidente registrado este domingo en la A-50 en Ávila, falleció horas después, tras ser trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca.
En este accidente, registrado en el kilómetro cinco, también perdieron la vida su padre, de 35 años, y su madre, de 34, según informaron este lunes fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y otras fuentes consultadas por Diario de Ávila. La familia regresaba a Madrid tras un encuentro familiar en Torresmenudas.
El siniestro se registró este domingo a las 18.20 horas cuando el turismo se salió de la autovía y caer de un puente, hasta quedar volcado en la N-501. Varias llamadas informaron al 1-1-2 del accidente y solicitaron además asistencia sanitaria para sus ocupantes.
El 1-1-2 avisó a la Policía Local de Ávila, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario que acudió al aviso confirmó el fallecimiento del hombre y atendió y trasladó a dos heridos, una mujer trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, que finalmente perdió la vida, y a un niño de dos años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca y que también ha muerto.