Haiku del día

Sobre las terrazas, los vecinos y los precios
La calle Sánchez Barbero, ocupada por las terrazas (@ncorrals)

Calle privada
Vecinos sin descanso
Su beneficio

8 comentarios en «Haiku del día»

  1. Imágenes como esta son frecuentes en esta ciudad, tomada por asalto por el poder político que no respeta ni sus propias leyes (ordenanzas en este caso, y más). Lo saben, como saben que la población es resignada y paciente. Y además los mantiene en el poder. Los cuatro rebeldes están ya descontados en las urnas, pueden decir lo que quieran

    Responder
  2. No pararán hasta meter las terrazas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Por el centro no se puede pasear ni andar con relativa comodidad. Además están sucias huele mal suelos grasientos… Al menos el Ayto les debería exigir un mínimo de mesas y sillas limpias y presentables. Al igual que la limpieza del lugar que ocupan????

    Responder
  3. Yo permitiria tambien terrazas en el interior de los capuchino,la clerecia,las catedrales,san esteban.,san martin,las carmelitas etc.Serian mas bonitas las terrazas.Proponselo a Car…ba..llo..

    Responder
    • Seguid reventando la gallina de los huevos de oro, que ya muchos turistas comentan lo inaccesible de ciertas zonas y la pérdida de vistas por toldos y veladores.
      La mafia manda tanto que ni la oposición se opone; son todo votos, y toca ponerse de perfil.

      Responder
  4. Por cierto mi mi mujer (desde2016) esta en silla de ruedas.Viendo la foto por donde podria pasar.DIME ALGO SR.ALCALDE.ESPERO TU RESPUESTA-SOLUCION.UN SALUDO

    Responder
  5. Seguid reventando la gallina de los huevos de oro, que ya muchos turistas comentan lo inaccesible de ciertas zonas y la pérdida de vistas por toldos y veladores.
    La mafia manda tanto que ni la oposición se opone; son todo votos, y toca ponerse de perfil.

    Responder
  6. Por si todo lo anterior fuese poco, hay terrazas que no cumplen ni el aforo máximo ni la localización, invadiendo zonas peatonales o de tránsito de vehículos, esto lo debería controlar la policía.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios