El presidente Pedro Sánchez comparte con la ciudadanía que se ha enterado por la prensa de la citación de su esposa Begoña el próximo 5 de julio.
“Esta decisión se anuncia solo cinto días antes de que se celebren elecciones al Parlamento Europeo, lo cual resulta extraño. Habitualmente, se ha seguido la regla no escrita de no dictar resoluciones susceptibles de condicionar el desarrollo normal de una campaña electoral y, por tanto, el todo de los ciudadanos. En este caso, resulta evidente que esta práctica no se ha respetado”, escribe el presidente.
Traslada que “ambos están tranquilos. No hay nada detrás de esta acusación, solo un zafio impulso por las asociaciones ultraderechistas demandantes”, publica Pedro Sánchez.
Ya anunció en la anterior carta la deriva de una coalición reaccionaria capitaneada por Feijóo y Abascal, “para usar todos los medios a su alcance con el fin de quebrarme en el plano político y personal. Su objetivo es que yo renuncie, que dimita. Incluso, como supimos ayuer, tratar de forzar mi salida de la Presidencia del Gobierno con una moción de censura mediante una alianza contra natura”, explica.
Señala que su decisión de continuar al frente de la Presidencia del Gobierno “es más firme que nunca. Que la tarea que tiene el Gobierno de coalición progresista es más necesaria que nunca”.
“Nuestro horizonte permanece inalterable: consolidar la pujanza del crecimiento económico y la creación de empleo”, escribe.
El presidente del Gobierno no escatima elogios a su mujer. “Es una mujer trabajador y honesta que reivindica su derecho a trabajar sin renunciar a ello por las responsabilidades de su marido. Derecho que yo defiendo en mi vida familiar y por el que trabajo como presidente del Gobierno de España para garantizar que hombres y mujeres tengamos las misma oportunidades y derechos”.
También advierte que estos días habrá mucho ruido y aún más furia en tabloides digitales nacidos para propagar bulos, en platós de tertulias televisivas y radiofónicas al servicio de amplificar esa desinformación, y en tribunas donde se rasgarán las vestiduras el Feijóo y Abascal. “Todo, mentira. Un gran bulo. Uno más. En lo que respecta a mí, no le quepa duda de que no me quebrarán”, señala.
Y por último, dado que tratan de interferir en el resultado electoral del próximo 9 de junio, “ojalá sus promotores –Sr Feijóo y Sr Abascal-encuentren la respuesta que merecen en las urnas: condena y rechazo a su malas artes”.
“Quedan unos días de ruido antes de las elecciones y unos pocos más antes del verano. Pero también quedan más de tres años de Gobierno, de progreso y de avances”, concluye el presiente.
8 comentarios en «Pedro Sánchez escribe otra carta: «Todo mentira, un bulo más»»
Maravilloso.Aupa presidente
Quien se tiene que fiar de este juez siento pena llamarlo asi El PP tiene 2 votos menos la educacion y el respeto es imprescindible aqui no funciona
El domingo todos a votar para evitar este golpe de estado de la justicia.
tendremos que votar para decirle ha los jueces que todos tenrmos los mismos derechos no se puede caer tan bajo dejaron de ser respetados
Malas artes para quebrar el progreso, quieren volver al pasado
desde la manifestacion con una toga en salamanca dejaron de ser jueces personas normal y corientes sin ser lo que rspresentan serian felices en el 36
Menos mal que en España nos queda una Justicia independiente, imparcial y constitucionalista, que no se deja influir por los poderes de la izquierda y de la derecha.
la justicia que tenemos no es para tirar cohetesno podemos meter todos en el mismo saco pero el clan de apellidos no termina y tardara años esuna lacra casi se siente verguenza decirlo pero es asi Los ciudadanos teminaremos por cabrearnos y la covivencia sera peor el respeto muchos lo tienen perdido y lo mas doloso que no nos podamos fias de la justicia